Hace algunos días leímos en un periódico español que la mujer del bigotitos, de José Mari, del MEJOR presidente que ha tenido España en su historia, del que más abdominales y pelazo tiene, se iba a convertir en próxima y primera ALCALDESA de Madrid... ¡casi nada! Desde ese día han sido muchas las pesadillas que nos han sorprendido noche tras noche. Brujas, fantasmas, piratas, botines de oro, antiguas reliquias, crucifijos, fórmulas, pócimas, sufrimiento y maldad estaban continuamente fastidiándonos la noche. De tal intensidad eran las pesadillas que poco a poco nos forzamos a no dormir, teníamos auténtico pánico a la oscuridad, a vernos atrapados en bosques oscuros y ciudades negras, poco a poco nos convertimos en sonámbulos y empezamos a dormitar durante el día, en parques, en playas, en montañas. Intentábamos cambiar de lugar continuamente para dejar atrás la pesadilla, para que no nos persiguiera más... aun así, ELLA seguía manifestándose. La última vez se presentó con una fuerza brutal mientras dormíamos en la playa de Malapascua (Filipinas), Ana se personó de nuevo, vestida de bruja, muy bien peinada, con su bigotitos en el hombro y su cesta de fruta bajo el brazo. Pensamos que quizá contándoos la pesadilla, nunca más se vuelva a repetir.
Un miedoso beso desde Manila... ojalá esta noche durmamos tranquilos.
2 comentarios:
Por favor de manera encarecida te suplico que por el bien de mi país que es España, te quedes en la playita donde recitas tus magnificas canciones navideñas.
Invita a zp y su camarilla para que todos juntos desde esa idílica playa, observéis tumbados en una hamaca el pasar de las nubes y del tiempo.
Los que madrugamos todos los días para mantener este país, y a los gandules en el que el habitan os lo agradeceremos.
Tu tío que te quiere mucho Paco.
holaaaa primooooo¡¡¡¡¡
que tal te va todo jope que playa mas chula
haber si te pasas por Spain y nos vienes a acer una visita que hace años que no nos vemos
jejej espero que te lo pases genial
muchos besitos de prima que te echa muchisimo de menos
laura
Publicar un comentario