miércoles, 20 de julio de 2011

CARRUSEL FESTIVO


RONDA INFORMATIVA... ¡¡¡Nos vamos al Costa de Vietnam!!!

Playas de Hoi An 3 - Mui Né Beach CF 1

El Playas de Hoi An ha vapuleado al Mui Né Beach CF. 

El Playas de Hoi An, plagado de canteranos, ha dominado casi completamente este bello y trepidante derbi  costero perteneciente a la División Centro de la Liga de Gandules de Vietnam. Su juego alegre, intenso y original ha sido un torbellino del que el Mui Né CF, cargado de estrellas internacionales y todo tipo de lujos, no ha sabido protegerse.  

Se adelantó en el marcador el Mui Né Beach con un golazo de Duna. El gol no dio tranquilidad al equipo de Phan Tiet; al contrario, perdió su identidad, cometió numerosas indecisiones y apostó por un juego muy conservador. Nada más marcar el tanto, el técnico decidió cambiar su estilo de juego, se metió atrás e hizo algunos cambios (sacó del terreno a Playa  y a los canteranos, y metió a Rocas y a sus costosos jugadores internacionales). 

Aquí pueden observar la belleza del tanto de Dunas:


El cambio de actitud en el combinado de Mui Né hizo que el partido cambiara rápidamente tras el primer gol. El Playas de Hoi An, sin variar su filosofía, apostando por la chavalería de la casa, no se vino abajo con el tanto encajado y consiguió dominar el partido de cabo a rabo. Con jugadas elaboradas de largas posesiones y haciendo un uso estupendo de su tiki-taka local, empezó a disponer de numerosas ocasiones de gol. La defensa del Mui Né CF, con dos centrales lentos y cansados (Resort y Karaoke), empezó a perder la posición y a verse desbordada en todo momento por los jóvenes atacantes del Playas de Hoi An, especialmente por Tomacosta y Arrocete.

Justo antes del descanso Tomacosta empató el partido. Tras un gran pase de Historinho, que luego marcaría el tercero de los goles, se quedó solo ante la portería rival y batió al portero de un raso y cruzado disparo.


Recién comenzado el segundo tiempo, Arrocete sorprendió a todos con una lenta pero exquisita jugada, que dejó a todo el público con la boca abierta. Recordó a aquellos grandes momentos del gran Xabi Prieto.



Y justo antes del pitido final, Historinho cabeceó con precisión un medido centro de Indochino, estableciendo así el 3 -1 definitvo.


Ahora mismo acaba de terminar el partido de Champions entre el Cuevas de Chian Dao (Tailandia) y el Phan Nha Cave (Vietnam). El resultado ha sido Chian Dao 0 - Phan Nha Cave 5. Manita que en la siguiente ronda informativa trataremos con más detalle.



Para esta noche y mañana quedan el Tren Nocturno entre Dong Hoi y Hanoi y el reencuentro con nuestros colegas melillenses-malaguitas Fran y Raquel.
¡Aupa Real!

2 comentarios:

Maldonator dijo...

Puto rubio eres un cerdo... CACHO de GENIO!!!! oye... qué buena la historieta del vietnamita que había luchao en Camboya... ¿ein?... menudo viaje... mamones... sí señor... ya me contaréis..
VIVA esa PAREJITA de fornicadores...

Jules Malee dijo...

tenías que verle las heridas... y cómo se ventilaba el licor de arroz con la misma facilidad que tú te ventilas el aquarius!!!