viernes, 10 de junio de 2011

Nota informativa

Queridos lectores,

la vida del viajero es imprevisible. Tras tres meses con la mochila a cuestas, con tres países a nuestras espaldas, y tras llevar varias semanas dándole vueltas, los gandules hemos decidido que vamos a... si pensáis que vais a leer la palabra 'volver' estáis muy desorientados... hemos decidido que vamos a juntar cuatro de nuestras fotos y las vamos a exponer para que votéis por la que más os guste. Con esto nos ayudaréis a resolver ciertos piques artísticos que empiezan a florecer en nuestra reducida comunidad.

No desvelaremos quién tomó cada una de las fotografías hasta que se den por finalizadas las votaciones. Es un concurso fotográfico, no uno para descubrir quién tiene más amigos.

El cuestionario lo tenéis aquí, a la derecha de estas palabras, bajo el título de CONCURSO FOTOGRÁFICO. Estará en funcionamiento hasta el próximo 10 de julio.

***

Aparte de este concurso, no tenemos mucho más que ofreceros. Llevamos ya un mes y casi dos semanas en Siem Reap (Camboya), y como pasa siempre al vivir durante cierto tiempo en el mismo sitio, el lugar que hace 6 semanas era una primicia, se empieza a parecer al pueblo donde creciste, o a la última ciudad donde viviste. Evidentemente, Siem Reap no es como Málaga, pero tiene infinidad de cosas en común. Por ejemplo, es una ciudad extremadamente turística, y calurosa, el precio de la comida y de la bebida es relativamente asequible, las motos abundan en las calles, e incluso se ven especímenes que salen en pijama y babuchas a comprar el pan.

A estas alturas la novedad se diluye y empieza a germinar la semilla de la rutina. El ver las mismas caras al salir de casa, el cruzarte con las mismas personas de camino al curro, el aparcar tu bici al lado de la misma bici, e infinidad de diminutas acciones cotidianas, hacen que puedas encender el botón de ON y dejarte llevar sin problema alguno... y sinceramente, eso no nos enrolla; así que ya hemos empezado a fantasear con cuál será nuestro próximo destino. Tenemos la baraja abierta a varias posibilidades, todas ellas atractivas, todas una maravilla, pero no tenemos claro cuál elegir.

No sabemos si tirar hacia Vietnam y disfrutar de su costa empapándonos de su reciente historia. O si adentrarnos en las gigantescas cuevas de Laos con una baguette calentita tras chapucear en las turbias aguas del Mekong. O quizá ir a Malasia o a Indonesia y rascarnos la nariz en alguna playa paradisiaca después de una jornada de submarinismo entre pececitos y pecezotes. No lo tenemos claro, pero vamos... bendita indecisión.

Aún nos quedan quice días para decidir, quince días para cambiar de planes muchas veces.
Os iremos informando de nuestro próximo destino cuando hayamos resuelto nuestras indecisiones.

***

Y ahora sí, sin más demora, os mostramos las fotos para que votéis.








A. Bon Appétite




  







 B. Cielo cielito cielo














C. Choza en el Lago





D. La Familia








Votad, gandules, votad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la 1 es mortal :D están todas chulas pero ya sabéis mis gustos por los sitios oscuros y con humo jajaja! ;) un abrazo de vuestro zurdito!!!!